es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/09/arranca-rodaje-45-revoluciones-nueva-serie-original-atresmedia-bambu-producciones/

Esta nueva serie de los creadores de ‘Gran hotel, ‘Velvet’ y ‘Fariña’, se estrenará en el prime time de Antena 3. Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez (Bambú Producciones) son los productores ejecutivos.

45 Revoluciones

45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado este martes su rodaje, que se extenderá a lo largo de casi medio año. Esta nueva serie se estrenará en el prime time de Antena 3.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet, Fariña) 45 Revoluciones es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, 45 Revoluciones hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia. Un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Javier Chacártegui, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallasson. La ficción estará dirigida por David Pinillos, David Orea y Gustavo Ron.Daniel Sosa y Alfonso Postigo estarán al frente de la fotografía

Atresmedia y Bambú, una relación de éxito

45 revoluciones’, es el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia fruto de la colaboración entre Atresmedia y Bambú Producciones. Ambas compañías han consolidado una exitosa y duradera relación que ha producido algunos de los títulos más triunfales de la ficción española.

Gran hotel, Bajo sospecha, Velvet, Tiempos de guerra o Fariña son algunos de los proyectos más aclamados y de mayor proyección internacional que ha dado fruto de esta provechosa asociación que arrancó casi una década atrás con la serie Hispania.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Oct, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción