es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/04/la-directora-general-de-la-uer-ingrid-deltenre-visita-rtve/

Deltenre se ha interesado por el funcionamiento de diferentes áreas de RTVE, como el área económico financiera o los proyectos que se están desarrollando en el departamento de tecnología.

Ingrid Deltenre y José Antonio Sánchez

Ingrid Deltenre, directora general de la Unión Europea de Radiodifusión, ha visitado este martes las instalaciones de la Corporación RTVE en Prado del Rey, donde ha sido recibida por su presidente, José Antonio Sánchez.

La responsable de la UER se ha interesado por el funcionamiento de diferentes áreas de RTVE, como el área económico financiera o los proyectos que se están desarrollando en el departamento de tecnología. Deltenre ha expuesto por su parte distintos proyectos en marcha tanto en lo que se refiere al 4K (Ultra Alta Definición) como en el terreno de I+D+i.

Tras las presentaciones, la delegación ha realizado una visita guiada al Fondo Documental de RTVE y a Radio Nacional de España. Por último, ha visitado el Teatro Monumental, donde ha presenciado la grabación de la versión sinfónico coral con la Orquesta y Coro de RTVE de la canción que la cantante Edurne defenderá el próximo mes de mayo en el Festival de Eurovisión en Viena.

Orquesta de RTVE graba con Edurne la versión sinfónica de 'Amanecer', tema que representará a España en Eurovisión 2015

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Mar, 2015
• Sección: Negocios, Televisión