es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/31/egatel-reafirma-su-entrada-en-el-mercado-satcom-con-el-smart-lnb/

La empresa mostrará en NAB 2015 su último desarrollo «Smart LNB», del operador de satélites Eutelsat, un dispositivo que permite ofrecer servicios de TV conectada vía satélite.

Egatel presentará en Las Vegas las últimas novedades en transmisores de TV, y particularmente en esta edición, mostrando la nueva línea de productos en el campo de los transceptores satelitales.

En su stand se podrán ver los Transmisores de TV de Alta Eficiencia – Banda Ancha de la Serie WHET (Wideband High Efficiency Transmitters), tanto en refrigeración líquida como aire. La tecnología Doherty que optimiza la eficiencia de los transmisores es por primera vez Banda Ancha, lo que significa que ya no es necesario hacer ningún cambio ni modificación en los amplificadores ante un cambio de canal.

También se exhibirá el ‘Smart LNB’, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. El ‘smart LNB’ es un dispositivo electrónico de última generación equipado con un novedoso transceptor conectado a la antena parabólica que dispone de un canal de retorno de alta eficiencia. El terminal revolucionará el mercado SatCom, al abrir la puerta a una amplia gama de servicios de TV conectada vía satélite como, HbbTV, Redes Sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, etc; así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): e-health, Casa Conectada, Smart Metering,…

Como ejemplo de la serie WHET refrigeración líquida, se mostrará un Transmisor Doherty- Banda Ancha de 3,3 kWrms DVB/ISDB (5 kWrms ATSC), modelo TLWH7804. Este equipo se caracteriza por su diseño completamente modular e incluye un sistema de bombas integrado en el mismo rack que el transmisor. Esta solución optimiza la inversión y el diseño de las instalaciones.

En refrigeración por aire, también dentro de la serie WHET, se presentará un Transmisor Doherty – Banda Ancha de 600 Wrms DVB/ISDB (1 kWrms ATSC), modelo TUWH4601, en funcionamiento real sobre carga. El diseño de los amplificadores de esta serie incluye aspectos que sintetizan todo el “know-how” de Egatel, evitando la circulación de aire por placas o componentes, redundando fuentes de alimentación extraíbles por el frontal o disponiendo los ventiladores en la parte exterior para una sencilla sustitución sin necesidad de abrir el módulo.

La tecnología Doherty – Banda Ancha aplicada en los amplificadores proporciona un rendimiento en toda la Banda UHF de hasta un 42%.

EGATEL Transmisor de TV de Alta Eficiencia

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2015
• Sección: RF, Satélite