es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/06/igson-presentara-en-nab-2015-su-nueva-solucion-mam/

La compañía mexicana presenta sus nuevas soluciones broadcast, entre ellas su propuesta para Media Asset Management, Igson-MAM.

Igson MAM

Al mismo tiempo que los broadcasters están cambiando su flujo de trabajo de cinta a fichero está surgiendo la necesidad de organizar esos archivos y, hoy en día, un sistema de automatización no se puede considerar completo si no es capaz de gestionar archivos. La previsualización, la búsqueda y el trimeo de los archivos desde cualquier PC o portátil son efectivamente mucho más convenientes y más rentables que utilizar un videoservidor para el mismo propósito.

Por ello, la mexicana Igson presentará en primicia en NAB 2015 su nueva solución Igson-MAM. Esta propuesta va más allá de estos requerimientos y también transfiere archivos entre almacenamiento on-line y off-line basado en los filtros creados por el usuario, agrupa los archivos en programas y les asigna automáticamente varios metadatos comunes, busca en el almacenamiento y base de datos de los servidores y, además, comunica con la automatización y copia los archivos faltantes a los videoservidores on-air.

Además Igson va a presentar sus demás soluciones de playout, videoservidor, automatización, generador gráficos y caracteres, ingesta y streaming, entre otros, en el stand N6215 (Deyan Automation Systems).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2015
• Sección: Automatización, PA Especiales Destacado