es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/17/worldmapper-orad-presentara-en-ibc-su-nueva-solucion-de-visualizacion-de-mapas/

Orad Hi-Tec Systems mostrará en IBC 2010 su nueva solución WorldMapper, una herramienta intuitiva y actualizada de visualización de mapas con acceso a Microsoft “Bing” proporcionando al usuario un videoclip de alta calidad, totalmente renderizado, listo para utilizarse en cualquier plataforma que soporte formatos de video estándar.

blank

Orad Hi-Tec Systems mostrará en IBC 2010 su nueva solución WorldMapper, una herramienta intuitiva y actualizada de visualización de mapas con acceso a Microsoft “Bing”.

Esta solución proporciona acceso ilimitado a los mapas de todo el mundo en alta calidad partiendo del material suministrado por Microsoft “Bing”. Los mapas ofrecen una resolución detallada de hasta 4,5 píxeles por metro (0,2m por pixel) y suministra imágenes con resultado de alta calidad. Los mapas se ofrecen en tres diferentes estilos: mapas aéreos, híbridos – mapas aéreos informacionales, y mapas de carreteras.

Esta herramienta presentará sencillas capacidades de edición y composición permitiendo al usuario añadir explicaciones de texto, iconos e imágenes, cambiar los mapas y localizaciones etiquetadas, y acercarse hasta una resolución de nivel de calle, todo usando una sofisticada línea de tiempos.

WorldMapper proporciona al usuario con un videoclip de alta calidad, totalmente renderizado, listo para utilizarse en cualquier plataforma que soporte formatos de video estándar.

El motor de codificación de video de WorldMapper permite al usuario elegir el formato de video deseado, el codec, tamaño del clip, bitrate, ratio de aspecto (4:3, 16:9) e incluso personalizar las configuraciones de los codec. El formato HD también es soportado como video de alta calidad Matroska (fichero mkv).

Utilizando las capacidades de renderización del HDVG de Orad y soporte para múltiples videos, el usuario puede crear un clip WorldMapper y emitirlo a través de los controladores de Orad en cuestión de minutos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2010
• Sección: Grafismo