es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/11/abacanto-profundizara-en-bit-experience-en-los-sistemas-de-produccion-basados-en-red/

Entre otros, en un workshop se analizarán aspectos relacionados con el espacio de color o el alto rango dinámico en Ultra Alta Definición o formas de sincronizar sistemas de producción basados en interfaces de red.

RedEl próximo miércoles 17 de junio a las cuatro y media de la tarde, BIT Experience ha organizado el workshop Sistemas de producción en Red. QoE.

El taller que estará dirigido por Jorge de la Torre y Vicente Pla, de Abacanto Soluciones, abordará desde un punto de vista técnico cuestiones como las fases de introducción UHDTV1 y 2 (nuevos espacios de color, alto margen dinámico y nuevos frame rates, 6G y 12G-SDI), sistemas de producción basados en interfaces de red y formas de sincronizarlos, flujos de trabajo basados en ficheros, o la distribución multipantalla /multidispositivo.

Yannick LeDreau, de Tektronix, y Raphael Samad, de Emotion Systems, expondrán además la nueva forma de abordar los controles de calidad y cómo automatizar los procesos de corrección en estos entornos para preservar la calidad de la experiencia.

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

En estas jornadas, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, participarán más de setenta expertos de numerosos ámbitos del audiovisual tanto en ponencias plenarias, como en workshops y mesas redondas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 11 Jun, 2015
• Sección: Emisión, IP, UHD TV