es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/17/bit-experience-2015-en-directo/

Los lectores de Panorama Audiovisual pueden seguir desde cualquier parte del mundo a través de este medio la señal de streaming en directo de las jornadas BIT Experience 2015 desde Feria de Madrid.

BIT Experience 2015

Durante los días 17 y 18 de junio, IFEMA, en colaboración de Panorama Audiovisual y con Grupo Broadcast como partner técnico, está emitiendo cuanto sucede en las jornadas BIT Experience 2015 en un streaming en directo.

Tanto las ponencias en sesiones plenarios como las mesas redondas pueden seguirse en directo, pudiendo enviar preguntas y comentarios a través de Twitter (#bit_experience).

Streaming de BIT Experience 2015 por Grupo BroadcastPara llevar a cabo esta emisión Grupo Broadcast ha desplazado al Centro de Convenciones Norte un equipo de profesionales con la tecnología más avanzada en servicios de streaming y realización lowcost en HD con 3 cámaras.

La propuesta de distribución de eventos por stresming es una de las más avanzadas en nuestro país debido a la gran flexibilidad del equipo humano y técnico, el bajo coste en relación a la alta calidad del servicio y una realización de primer nivel.

Las jornadas BIT Experience 2015 cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2015 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jun, 2015
• Sección: Negocios