es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/01/bit-experience-2015-abordara-el-uso-de-drones-en-aplicaciones-audiovisuales/

Salvador Bellver, presidente de la Asociación Española de Drones (AEDRON), intervendrá el próximo 17 de junio en una ponencia sobre el uso de estos aparatos en entornos de producción audiovisual.

Drone

El accidente sufrido por el cantante Enrique Iglesias al intentar manipular un dron con su mano durante una actuación en Tijuana ha vuelto a poner de actualidad la importancia de usar estos aparatos aéreos con las máximas precauciones.

Para debatir sobre las posibilidades que ofrecen los drones en un entorno de producción audiovisual, la normativa vigente, las diferentes de uso entre una cablecam y un drone, la estabilización de la cámara o la oferta actualmente disponible en el mercado, las jornadas BIT Experience, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, han organizado una ponencia plenaria.

Salvador Bellver, presidente de la Asociación Española de Drones (AEDRON), será el encargado de compartir con los profesionales su experiencia en el uso de estos aparatos, cada vez más presentes en todo tipo de rodajes. La cita será el miércoles, 17 de junio, a las 5.30 de tarde en el Auditorio Norte de Feria de Madrid (IFEMA).

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

[youtube]https://youtu.be/AuSMpFfQWSY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jun, 2015
• Sección: Captación, Eventos