es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/i-movix-y-polecam-desarrollan-una-solucion-que-combina-camara-ultra-lenta-con-una-grua-ligera/

La productora Logo2 Producciones ya ha comenzado a emplear este sistema para capturar imágenes espectaculares tras la meta en los mejores partidos de fútbol en España.

Polecam - I-Movix

I-Movix y Polecam han colaborado en el desarrollo de un nueva solución que combina el sistema de cámara Ultra Lenta con una grúa ligera. La productora Logo2 Producciones ya ha comenzado a emplear este sistema para capturar imágenes espectaculares tras la meta en los mejores partidos de fútbol en España.

El sistema se basa en una configuración ligera del sistema I-Movix X10 optimizado para su uso con grúas Polecam logrando gran portabilidad, velocidad y flexibilidad en situaciones donde la cámara tiene que estar cerca de la acción.

Empleando el sistema I-Movix X10 Spine con la cámara compacta de alta velocidad Vision Research Phantom Miro 320S, es posible capturar imágenes a velocidades de cuadro de hasta 1.500 fps en una resolución de 1920×1080 (y hasta 3000 fps en 1280×720) con repetición instantánea.

Steffan Hewitt, director Polecam, ha destacado que «como queda patente en el uso que ha comenzado a dar Logo2 Producciones, bajo la dirección de Víctor Santamaría, para la captura de imágenes impactantes en partidos como el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el sistema de cámara Ultra Lenta ​​I-Movix combinado con la libertad de movimiento de las grúas Polecam ofrece una visión de la acción inigualable».

Por su parte, Laurent Renard, director general de I-Movix, ha añadido que «el uso de la I-Movix X10 Spine con grúas Polecam ofrece a los equipos de producción un complemento excelente para nuestras soluciones de cámara fijas y RF. Sin duda, es un paso más hacia la consolidación de la cámara Ultra Lenta como una herramienta omnipresente en la cobertura de los deportes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Ago, 2015
• Sección: Captación