fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/i-movix-y-polecam-desarrollan-una-solucion-que-combina-camara-ultra-lenta-con-una-grua-ligera/

La productora Logo2 Producciones ya ha comenzado a emplear este sistema para capturar imágenes espectaculares tras la meta en los mejores partidos de fútbol en España.

Polecam - I-Movix

I-Movix oui Polecam han colaborado en el desarrollo de un nueva solución que combina el sistema de cámara Ultra Lenta con una grúa ligera. La productora Logo2 Producciones ya ha comenzado a emplear este sistema para capturar imágenes espectaculares tras la meta en los mejores partidos de fútbol en España.

El sistema se basa en una configuración ligera del sistema I-Movix X10 optimizado para su uso con grúas Polecam logrando gran portabilidad, velocidad y flexibilidad en situaciones donde la cámara tiene que estar cerca de la acción.

Empleando el sistema I-Movix X10 Spine con la cámara compacta de alta velocidad Vision Research Phantom Miro 320S, es posible capturar imágenes a velocidades de cuadro de hasta 1.500 fps en una resolución de 1920×1080 (y hasta 3000 fps en 1280×720) con repetición instantánea.

Steffan Hewitt, director Polecam, ha destacado que “como queda patente en el uso que ha comenzado a dar Logo2 Producciones, bajo la dirección de Víctor Santamaría, para la captura de imágenes impactantes en partidos como el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el sistema de cámara Ultra Lenta ​​I-Movix combinado con la libertad de movimiento de las grúas Polecam ofrece una visión de la acción inigualable”.

Por su parte, Laurent Renard, director general de I-Movix, ha añadido que “el uso de la I-Movix X10 Spine con grúas Polecam ofrece a los equipos de producción un complemento excelente para nuestras soluciones de cámara fijas y RF. Sin duda, es un paso más hacia la consolidación de la cámara Ultra Lenta como una herramienta omnipresente en la cobertura de los deportes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 24 Aug, 2015
• Section: Bassin versant