es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/07/vsn-y-facilis-integran-los-flujos-de-media-de-vsnexplorer-con-terrablock-6-5/

Esta integración ofrece a los profesionales una solución de edición y producción compartidas potente, end-to-end y al alcance de cualquier compañía, que se integra a la perfección con los sistemas más comunes en la industria.

VSNEXPLORER

VSN y Facilis Technology han anunciado que la última versión de TerraBlock, la 6.5, ahora se integra totalmente con los flujos de gestión de media de VSNExplorer y sus módulos de Media Asset Management (MAM), Production Asset Management (PAM), Business Process Management (BPM) y Business Intelligence (BI).

Esta integración ofrece a los profesionales una solución de edición y producción compartidas potente, end-to-end y al alcance de cualquier compañía, que se integra a la perfección con los sistemas más comunes en la industria, como el Media Composer de Avid. Ambas empresas participarán en el próximo IBC 2015 (VSN en el stand 7.D25 y Facilis en el stand 7.C10).

Facilis TerrablockTerraBlock de Facilis es una solución de almacenamiento compartido multi plataforma de alta operatividad creada para entornos de post producción y creación de contenidos. Ofrece opciones flexibles de conectividad, incluyendo 8/16Gbps de Fibre Channel and 1/10Gbps de Ethernet a través de su Sistema de Archivos Compartido. Los almacenamientos compartidos de TerraBlock permiten flujos de trabajo colaborativo con todas las plataformas de edición más populares del mercado y soportan un amplio rango de aplicaciones y formatos de la industria. El sistema propone una GUI personalizable por el usuario e impulsa un potente playback 4K, 6 y camera RAW para ARRI, F65 y RED EPIC, sin olvidar su integración con 2K y 4K DPX.

VSNExplorer es una revolucionaria solución para la gestión de contenidos multimedia que ofrece a sus usuarios una arquitectura abierta, flexible y escalable que garantiza máxima libertad y autonomía con su familia de módulos de flujos de trabajo MAM, PAM, BPM y BI. Su integración con TerraBlock de Facilis ofrece a los usuarios de Avid una alternativa a Avid Interplay para impulsar entornos de producción eficientes y fluidos en ambientes Avid.

Jordi Utiel, presidente y CEO de VSN, subraya que «ponemos un gran esfuerzo y recursos en impulsar las funcionalidades de VSNEXPLORER, y esta integración con TerraBlock de Facilis es un gran paso adelante que lleva la gestión de media al siguiente nivel. TerraBlock es ciertamente una de las plataformas de almacenamiento compartido más atractivas del mercado. Intuitiva, asequible y fiable, es el mejor aliado de VSNxplorer para ayudar a las compañías a mejorar sus flujos internos de trabajo e incrementar su eficiencia”.

Por su lado, James McKenna, vicepresidente de Marketing en Facilis, destaca que «hemos incrementado la funcionalidad de nuestro Windows Shared File System para esta edición 6.5., por lo que los equipos de ingenieros de VSN y Facilis llevaron a cabo un detallado proceso de integración para asegurar que nuestros clientes mutuos obtienen el mayor nivel de operatividad».

En el próximo IBC en Ámsterdam VSN lanzará las nuevas features de VSNExplorer, su solución de gestión de media con módulos MAM, PAM, BPM y BI, mientras que Facilis mostrará las últimas novedades de TerraBlock 6.5 junto con su nueva línea de almacenamiento híbrido 24D/HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 7 Sep, 2015
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media