es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/24/la-iabm-reconoce-con-un-premio-la-solucion-para-cloud-dvr-y-servicios-time-shifted-de-ericsson/

Estos premios reconocen a las nuevas soluciones innovadoras que ofrecen importantes beneficios u oportunidades a la industria del broadcast.

Ericsson 6 Tv Everywhere en IBC 2015

La plataforma para almacenamiento de vídeo y procesamiento para cloud DVR y los servicios de televisión en diferido (time-shifted) de Ericsson han sido merecedores de un IABM Award a la innovación en almacenamiento otorgado por la International Association of Broadcasting Manufacturers.

Estos premios reconocen a las nuevas soluciones innovadoras que ofrecen importantes beneficios u oportunidades a la industria del broadcast.

La plataforma de almacenamiento y procesamiento desarrollada en la solución Cloud DVR de Ericsson, que se lanzó en abril 2015 tras la adquisición de Fabrix Systems. Esta plataf0rma basada en software permite el almacenamiento de vídeo, procesamiento y aplicaciones de distribución incluyendo Cloud DVR y la expansión de vídeo bajo demanda de los servicios de televisión. Su capacidad para integrar y virtualizar las capacidades de almacenamiento y procesamiento bajo servidores en un planteamiento Commercial-Off-The-Shelf (COTS) permite ofrecer ventajas muy significativas en cuanto a rendimiento en un entorno rentable, seguro y uncomplex.

Elisabetta Romano, directora de la división de televisión y media en Ericsson, asegura que «los espectadores de hoy en día esperan cada vez más características de peso como acceso a una TV verywhere, grabación HD y enormes bibliotecas de contenido y los operadores están bajo una creciente presión para implementar rápida y eficientemente nuevos servicios de televisión. Estoy encantada de que el jurado de IABM haya reconocido la excelencia de nuestra solución con capacidades de escalabilidad horizontal con capacidad para más de 150 petabytes de capacidad de vídeo y valida aún más nuestra posición de liderazgo como los líderes del mercado en Cloud DVR, presentes en más de la mitad de los despligeues Cloud DVR en todo el mundo».

En IBC 2015 Ericsson ha presentado una actualización de su plataforma incorporando subtitulado de contenidos over-the-top (OTT) y soporte completo para Ultra HD y servicios HEVC que permiten la transmisión de vídeo de alta calidad a velocidades de bits más bajas con el consiguiente ahorro de costes.

La solución mejorada está más estrechamente integrada con la cartera de soluciones de Ericsson que incluye la plataforma Mediaroom Reach TV Platform, que permite la entrega de contenido para televisión en cualquier lugar y dispositivo, y la solución Ericsson Media Delivery Network para CDN asistido, que permite a los proveedores de servicios de televisión ampliar su biblioteca y transmitir contenido OTT.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Sep, 2015
• Sección: Emisión, IP