es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/02/tecnologia-de-sam-en-la-nueva-movil-uhd-de-timeline-que-cubrira-grandes-eventos-deportivos/

Un mezclador Kahuna 9600 de SAM con control de Maverik y una matriz de la serie Sirius 800 componen el corazón de esta nueva móvil.

Tecnología de SAM en UM Timeline

Tras debutar durante un partido de fútbol inglés en Wembley (Londres) a comienzos de agosto, la nueva unidad móvil en Ultra Alta Definición de la británica Timeline cubrió en 4K el Gran Premio de Silverstone de Moto GP.

Un mezclador Kahuna 9600 de SAM con control de Maverik y una matriz de la serie Sirius 800 componen el corazón de esta nueva móvil, primera en Europa de estas características y diseñada pensando en dar servicio a BT Sports.

TimelineLa matriz Sirius está equipado con entradas y salidas MADI, fibra y cobre usando un único procesamiento híbrido avanzado de SAM para permitir que las pistas de audio incorporadas puedan mezclarse con independencia del vídeo.

El mezclador Kahuna, al manejar UHD con la misma facilidad de uso que si fuera HD, fue la opción elegida por Timeline. El Kahuna 9600 de Timeline se ha configurado con dos M/Es Full-UHD, cada uno con múltiples capacidades de key y grafismo 4K. La tecnología FormatFusion3 de SAM permite a las fuentes no procedentes de la unidad móvil incluirlas en el play out final como parte de toda la producción.

Timeline también ha adquirido la superficie de control Kahuna Maverik ya que puede fácilmente reconfigurarse para satisfacer las diferentes necesidades de cada producción, lo que permite al director y realizador trabajar codo a codo con exactamente los controles adecuados a mano, ofreciendo la máxima eficiencia de producción.

U.M. Timeline 4K

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Oct, 2015
• Sección: Estudio, UHD TV