es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/05/atto-ofrece-ahora-soporte-para-mac-os-x-10-11/

Este fabricante se convierte así en el primer proveedor de conectividad de alto rendimiento con una gama completa de soluciones de almacenamiento y conectividad de red que soporta el nuevo sistema operativo de Apple.

OS X El Capitan

ATTO soportará a partir de ahora El Capitán, la última actualización de Mac OS X que aporta mayor facilidad de uso, rendimiento y seguridad. De esta forma, este fabricante se convierte en el primer proveedor de conectividad de alto rendimiento con una gama completa de soluciones de almacenamiento y conectividad de red que soporta el nuevo sistema operativo de Apple. De hecho, sus clientes ya pueden descargar los nuevos drivers de inmediato.

Con más de 25 años de experiencia en la alimentación de los flujos de trabajo de alto rendimiento y soluciones para almacenamiento y conectividad en red, ATTO aborda todos los aspectos de la producción a lo largo de todo el proceso de creación de contenidos hasta la entrega. Mac OS X ha sido durante mucho tiempo una plataforma elegida por los profesionales creativos, y aplicaciones tales como la edición 4K significan ahora nuevos desafíos incluyendo el aumento considerable del tamaño de los archivos, la complejidad del proyecto y el espacio de almacenamiento.

Tom Kolniak, director de Producto en ATTO Technology, destaca que «tras décadas de relación entre ATTO y Apple, la liberación de los drivers demuestran nuestro compromiso con los usuarios de Mac. Nuestro apoyo continuo a las actualizaciones del sistema operativo de Apple nos permite mantener el ritmo con la última tecnología para el acceso a almacenamiento y redes de alto rendimiento».

El anuncio de soporte a El Capitan viene acompañado de la actualización de Xtend SAN 4.0. El iniciador Mac OS X iSCSI de ATTO lleva en el mercado una década demostrando el continuo desarrollo de productos Ethernet/iSCSI. Optimizado para OS X 10.11, Xtend SAN 4.0 presenta una revisión a fondo e incluye una renovación de la GUI y la optimización para transferencias block-based iSCSI en entornos OS X.

Entre los productos de ATTO que soportarán Mac OS 10.11 encontramos el HBA para fibra Celerity (en 16 y 8Gb) con MultiPath Director; los HBAs y adaptadores RAID ExpressSAS 6Gb SAS/SATA; los dispositivos Desklink con conectividad Thunderbolt, ThunderLink y ThunderStream; o las Network Interface Cards (NICs) FastFrame 10GbE, entre otros.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Oct, 2015
• Sección: Almacenamiento, Postpro