es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/02/huri-incorpora-un-mezclador-for-a-a-su-nueva-dsng-4k/

La productora y empresa de servicios Hurí, con sede Sevilla, Granada y Madrid, ofrece ya la posibilidad de emitir en directo en Ultra Alta Definición.

DSNG 4K de Hurí Tv

Los próximos días 5 y 6 de noviembre, coincidiendo con la 4K Summit en Sevilla, la productora y empresa de servicios Hurí, presentará su nuevo unidad DSNG preparada para emitir en Ultra Alta Definición desde cualquier punto vía satélite. Esta DSNG cuenta, entre otro equipamiento, con un mezclador 4K de For-A HVS-2000.

En España el nuevo formato 4K, que se prevé como una revolución para el cine y la televisión, está generando una gran expectación como alternativa real para retransmitir partidos de fútbol o grandes eventos. Como respuesta a esta demanda, la productora sevillana, con sede también en Granada y Madrid, ha decidido incorporar esta tecnología de vanguardia a su cartera de servicios.

Los participantes del próximo congreso Summit 4K podrán presenciar a una demostración en directo visitando la unidad móvil, que estará expuesta en la zona demo exterior del Hotel Ribera de Triana. En este escenario, la productora sevillana Hurí ofrecerá un avance de lo que los espectadores podrán ver en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil) en 2016, evento en el que se estrenará de manera oficial la tecnología 4K.

Con la garantía de una larga trayectoria en el sector, avalada por 30 años de experiencia, Hurí cuenta con la infraestructura necesaria para la gestión de contenidos audiovisuales, asistencias broadcast, conexiones vía satélite, 4G, realización de eventos audiovisuales de primera línea y la posibilidad de emitir en Ultra Alta Definición 4K.

En la actualidad, la compañía ofrece sus servicios a nivel nacional con sede en Madrid, Sevilla y Granada. Además de su representación internacional, con presencia en América y norte de África.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Nov, 2015
• Sección: Alquiler / Servicios, UHD TV