es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/04/mas-de-un-millon-y-medio-de-espectadores-disfrutan-de-la-fiesta-del-cine/

356 cines de toda España, que suman un total de 3.039 pantallas, participarán en esta iniciativa por la que los espectadores acceden a las salas por solo 2,90 euros por entrada.

Fiesta del CineUn total de 1.510.499 espectadores se han acreditado este año para disfrutar de las mejores películas a bajo precio en la Fiesta del Cine. Esta cifra supone un 15,3% sobre la edición de octubre de 2014, la más alta hasta la fecha, y un 42,71% más que en mayo de 2015. Los espectadores podrán aún acreditarse de manera gratuita hasta el día 5, último de la campaña.

Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tienen que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, La Guía del Ocio, 014DS, Discine y Movierecord.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 4 Nov, 2015
• Sección: Cine