es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/12/vsn-lleva-a-content-communications-world-2015-en-nueva-york-su-concepto-from-end-to-end-to-anywhere/

Bajo este concepto aúna la gestión de contenidos tradicional con las nuevas pantallas, el cloud e Internet, proveyendo a sus clientes con una solución que permite la máxima difusión de sus assets audiovisuale

VSN en CCW 2015

Los días 11 y 12 de noviembre, Nueva York está acogiendo la feria Content & Communications World (CCW 2015), un evento muy popular entre los profesionales de la costa Este que no quieren desplazarse hasta Las Vegas para asistir al NAB.

En CCW 2015, la empresa española VSN están mostrando su concepto ‘From End-to-End to Anywhere’ con el que aúna la gestión de contenidos tradicional con las nuevas pantallas, el cloud e Internet, proveyendo a sus clientes con una solución que permite la máxima difusión de sus assets audiovisuales.

Su sistema de gestión de media, VSNExplorer, con módulos MAM, PAM, BPM y BI, que demuestra estos días, está llamando la atención a la empresas de broadcast y Media & Entretenimiento de Norte América sobre todo en lo que a la gestión de assets audiovisuales se refiere, con funcionalidades avanzadas para trabajo colaborativo, catalogación avanzada, informes de Business Intelligence y control de calidad.

VSNExplorer MAMCon el objetivo de rentabilizar el material en forma de datos que las empresas acumulan durante su actividad,VSN ha integrado una potente capa de Business Intelligence (BI) en su solución de gestión de media.

Por otro lado, en cuanto a trabajo colaborativo, los usuarios ahora pueden subir y descargar contenidos utilizando el cloud, con transcodificación y archivos editables desde el momento en que son ingestados.

Otra de las nuevas funcionalidades de VSNExplorer que sorprenden a quienes visitan CCW 2015 es la de su integración con VSNLogger, que permite la catalogación de contenidos directamente mientras se ingesta, lo que impulsa los entornos de deportes y eventos en directo, el trabajo colaborativo y a distribución a segunda pantallas gracias al importante aumento en productividad que trae asociado.

Por último, destacar la función Quality Check (QC) en todos los contenidos que gestiona la plataforma de VSN desarrollada gracias a su integración con los principales softwares de QC, como Baton o Cerify.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Nov, 2015
• Sección: Gestión de media