es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/12/tedial-demuestra-en-content-communications-world-2015-las-herramientas-de-ultima-generacion-de-su-plataforma-evolution/

En las demostraciones que está llevando a cabo en Nueva York, Tedial sorprende con su plataforma Evolution que ofrece a broadcasters, productoras y propietarios de contenidos avanzadas herramientas basadas en IT para acelerar flujos de trabajo multi-site en Enterprise MAM y Business Process.

Tedial en CCW 2015

Los profesionales que acuden Content & Communications World 2015 (CCW 2015) que se celebra los días 11 y 12 de noviembre en Nueva York, están mostrando mucho interés en las posibilidades que brinda la plataforma Evolution de Tedial a sus demandas en cuanto a gestión de media y procesos de negocio.

La plataforma Evolution de Tedial ofrece a broadcasters, productoras y propietarios de contenidos avanzadas herramientas basadas en IT para acelerar flujos de trabajo multi-site en Enterprise MAM y Business Process.

Tedial Evolución extiende significativamente la funcionalidad MAM al brindar nuevos servicios como la navegación y exploración avanzada y una mejor integración entre los motores de archivo y el flujo de trabajo para reforzar un entorno de máxima colaboración.

La compañía española con fuerte proyección internacional está convencida que el MAM de hoy tiene que ser mucho más que una simple biblioteca y un menú de tareas asociado. El MAM aplica la tecnología TI en entornos broadcast y media, permitiendo una entrega multiplataforma y mutisitio, con informes de los procesos de media y mucho más, proporcionando a los broadcasters internacionales y empresas globales de medios herramientas de última generación de IT Media.

Desarrollado sobre la sólida, probada y fiable plataforma MAM de Tedial, la nueva interfaz de usuario de Evolution basada en HTML5 permite una mejora en el rendimiento y una relación más directa con el usuario. Al ser una plataforma verdaderamente multipantalla (smartphone, tablet,…) y multiplataforma (iOS, Android, Windows,..) las operaciones permiten a los usuarios gestionar tareas, validar el material o monitorizar flujos de trabajo desde, incluso, un dispositivo móvil.

La nueva interfaz es totalmente personalizable para las preferencias individuales o asignaciones de trabajo, incluyendo los diferentes puntos de vista de metadatos y configuraciones de pantalla, con un monitor de actividad integrada y visión unificada de los archivos, los flujos de trabajo y todos los procesos de negocio.

Tedial Evolution

Nuevo motor de búsqueda

Una de las importante mejoras que Tedial ha implantado en su plataforma es el nuevo motor de búsqueda y de indexación que se ha ampliado para organizar las búsquedas por colecciones y otras entidades relacionadas con el objeto, facilitando así la indexación de ingentes bases de datos mediante el uso de índices compartidos y metadatos descriptivos automatizado sobre la base de la puntuación de los textos utilizando palabras vacías. Ahora, el sistema completa automáticamente las entradas de palabras clave de usuario y genera sugerencias para cada entrada.

Evolution saca partido al uso de objetos relacionales de base de datos, un nuevo conjunto de herramientas que ofrece un servicio para gestionar las entidades del grupo, un esquema de clasificación de niveles múltiples (colecciones, álbumes, series, proyectos, derechos, paquetes de entrega,…) basados ​​en cambios dinámicos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Nov, 2015
• Sección: Gestión de media