es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/17/ovide-ya-dispone-de-las-opticas-cooke-anamorphic/

Ovide aumenta notablemente el stock en ópticas anamórficas además del stock en ópticas Cooke, una marca en alza en todo tipo de producciones cinematográficas y publicitarias.

Ovide Cooke Anamorphic

La empresa de servicios y alquiler de equipos audiovisuales Ovide acaba de recibir su primer juego de ópticas Cooke Anamorphic /i.

De esta manera, Ovide aumenta notablemente el stock en ópticas anamórficas además del stock en ópticas Cooke, una marca en alza en todo tipo de producciones cinematográficas y publicitarias.

Cabe añadir que las Anamorphic son ópticas “/i”, lo que expresa que su electrónica interior transmite metadata a aquellos equipos con «/i Technology».

Ovide, como fabricante, es también partner de Cooke ya que su equipo, Ovide Smart Assist es un equipo de video asistencia capaz de grabar y exportar toda aquella información que la cámara y las ópticas transmitan, y en este caso, las ópticas Cooke permiten trasladar información como la focal, el MOD y T-Stop para cada frame y sincronizado con el timecode. De esta manera todos estos datos se pueden trasladar a postproducción ahorrando tiempo y costes y a su vez, eliminando el «error humano»:

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Nov, 2015
• Sección: Accesorios, Alquiler / Servicios