es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/13/ovide-amplia-su-stock-en-opticas/

Ovide, hace una apuesta clara por las ópticas de calidad, tanto de montura PL como EF. Además de aumentar el stock en grandes ópticas, Ovide ha adquirido varios adaptadores anamórficos.

CookeS5i

La empresa de alquiler de equipos y servicios, Ovide, ha anunciado que durante los pasados meses ha adquirido numerosas ópticas. Algunas de ellas ya las tenían disponibles, pero debido a la demanda han aumentado su provisión; otras han sido las grandes novedades que las fábricas lanzaron el pasado 2013. Con ello, Ovide, hace una apuesta clara por las ópticas de calidad, tanto de montura PL como EF.

Probablemente, la incorporación más significativa ha sido el aumento en ópticas Cooke, en este caso, las Cooke S5i (18, 25, 32, 40, 50, 65, 75, 100mm) muy demandas en el sector de la cinematografía digital.

Otras incorporaciones destacables son las zoom de Angenieux 45-120 (T2.6) y las zoom de Zeiss 70-200 (montura PL y EF). Asimismo Ovide ha adquirido las nuevas ópticas Canon CN-E con focales de 14, 24, 35, 50, 85 y 135mm, que además es el primer juego completo disponible en alquiler en Europa.

Además de aumentar el stock en grandes ópticas, Ovide ha adquirido varios adaptadores anamórficos, ideales para producciones «low cost» ya que permiten rodar en anamórfico con prácticamente cualquier óptica, incluso disponen de otro adaptador anamórfico diseñado específicamente para cámaras GoPro3 y GoPro3+.

Los próximos meses Ovide seguirá ampliando su catálogo gracias a los pedidos realizados en la pasada edición del IBC de Ámsterdam: las nuevas ópticas zoom Angenieux 25-250DP (junio), sucesoras de las antiguas y populares 25-250HR, así como la nueva cámara ARRI Amira (abril), de las cuales realizarán una presentación en sus oficinas para todos aquellos que les interese saber más sobre ellos.

Sony F55 y Zeiss 70-200

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 13 Feb, 2014
• Sección: Accesorios, Alquiler / Servicios