es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/05/ovide-cambia-de-imagen-y-amplia-servicios-mas-alla-del-alquiler/

Ovide estrena mes con nuevos servicios y una renovada imagen de marca. Entre otras novedades, pone en marcha una pequeña división de venta y el servicio de producción y asesoría audiovisual, que ya lleva desarrollando los últimos meses. Además, cambia de imagen con un logo fresco y renovado.

blankOvide estrena este mes de septiembre nueva imagen, como muestra de la constante renovación que está llevando a cabo la empresa, que además añade a su actividad de alquiler, dos nuevas áreas de negocio: una pequeña división de venta y el servicio de producción y asesoría audiovisual, que ya lleva desarrollando los últimos meses.

El nuevo logotipo, pretende dar una imagen fresca y renovada a una empresa cuya voluntad no es otra que la de ajustarse a las necesidades del sector, evolucionando y progresando para dar la mejor respuesta a sus clientes. Esta nueva cara trae consigo una nueva empresa que además de seguir adelante con su división de alquiler, que cuenta con una completa gama de equipos para la producción de cine digital y televisión, amplía sus áreas de negocio.

blankDivisión de ventas

En primer lugar, una de las novedades es la apertura de una pequeña división de ventas, que también tendrá presencia online mediante la tienda alojada en nuestra web. Productos de marcas como Blackmagic Design, Atomos, carros Magliner y Wings for Media, son algunos de los que se pueden adquirir ya en Ovide. Además, cuenta con la exclusiva de distribución de ésta última, Wings for Media, especializada en transmisión de vídeo en directo sobre la red 3G, un producto que revolucionará el sector.

Asimismo, Ovide se desmarca del concepto “sólo alquiler” para ofrecer, como ya viene haciendo los últimos meses, un servicio de producción y asesoría audiovisual completo, contando con un equipo de técnicos de video 2D y 3D, audio y telecomunicaciones altamente cualificado, lo que permite prestar una atención personalizada y llave en mano.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Sep, 2011
• Sección: Accesorios, Alquiler / Servicios, Captación, Estudio, Negocios