es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/26/nace-welab-una-iniciativa-centrada-en-alquiler-formacion-y-postproduccion-de-imagen-digital/

La compañía dirigida por Pedro F. Fernández y Raúl Prior estrena sede en Madrid con 800 m² de instalaciones.

WeLab

Pensando en ofrecer servicios de alquiler, formación y postproducción de imagen digital acaba de nacer WeLab. La nueva empresa es fruto de la fusión de sus dos marcas anteriores: RedLab y RedPhoto, especializadas anteriormente en el alquiler de equipos RED y ARRI Alexa la primera y el resto de equipos HDSLR, HD y broadcast la segunda.

La compañía, dirigida por Pedro F. Fernández y Raúl Prior, estrena también una nueva sede en el número 59 de la calle Albasanz de Madrid donde dispone de más de 800 m² de instalaciones entre almacenes, 5 «check post», 1 check post digital, zona de carga / descarga de vehículos, oficinas, salas de postproducción y aulas y zona de exposiciones. Además, WeLab cuenta con un espacio de trabajo donde realizar chequeos de equipos audiovisuales, un espacio vivo, de divulgación, de test, de exposiciones y un estudio audiovisual y cinematográfico.

A partir de hoy estará también disponible la web, donde se presentan sus equipos, productos y servicios. Desde este website, el usuario podrá conocer al detalle cada producto, así como realizar una reserva de material online o simplemente confeccionar una lista de equipo.

WeLab apuesta también como ya venia ocurriendo con su predecesora RedLab, por servicios gratuitos de asesoría y consultoría, elaborando flujos de trabajo a medida, realizando pruebas y test de cámara para un determinado rodaje y optimizando todos los recursos audiovisuales posibles en cada momento del proceso de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Nov, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios