es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/tangram-formacion-iniciativa-tangrams-demos/

Tangram's Demos - Wacom - Adobe - Ilustración

Las mejores soluciones audiovisuales del mercado llegarán a los alumnos de las escuelas que son clientes de Tangram con Tangram’s Demos.

El primero de esta serie de eventos, organizado en esta ocasión en colaboración con Wacom, Adobe y V-Valley tendrá lugar el día 24 de marzo de 17:30 a 18:30 a través de un directo en el canal de YouTube de Tangram. En esta cita exclusiva para escuelas, se impartirá una masterclass de ilustración empleando tanto la Wacom MobileStudio Pro como Adobe Photoshop. El público más joven recibirá todo el asesoramiento y demostración tanto del hardware como del software de manera amena y concisa.

La persona que llevará a cabo la clase magistral es Carlos T. Gutiérrez Bito, un joven artista 2D y 3D con un gran talento que mostrará el proceso de bocetado y tintado de un personaje cartoon de estilo fantástico.

Del mismo modo, y gracias a Wacom, Tangram enseñará en primicia la nueva Cintiq Pro 16, una pantalla digitalizadora que promete “ergonomía mejorada y una experiencia intuitiva de lápiz en pantalla”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Mar, 2022
• Sección: Formación