es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/01/sgo-anuncia-la-disponibilidad-de-su-software-de-entrenamiento-mistika-insight/

La descarga gratuita ofrece a estudiantes, freelancers y clientes la experiencia de usar esta herramienta basada en software que utiliza la misma arquitectura que Hero Suite Mistika Ultima.

Mistika Insight

Pensando en la formación de los futuros profesionales de la postproducción, Sgo acaba de lanzar Mistika Insight. Esta herramienta basada en software utiliza la misma arquitectura que Hero Suite Mistika Ultima.

Sgo reconoce así la importancia de educar a los operadores en sus herramientas, lo que ha llevado al desarrollo y la liberación de Mistika Insight. La solución de formación gratuita permitirá a los estudiantes, freelancers y clientes aprender cómo utilizar la tecnología avanzada de Hero Suite a través de la experiencia práctica directa, incluyendo el acceso a la asistencia de usuarios expertos de los foros de Sgo, webinars y tutoriales online.

El objetivo de Mistika Insight es cultivar y potenciar una comunidad creativa en rápida expansión. Al aprender a usar la tecnología Mistika, los nuevos usuarios crean oportunidades más amplias añadiendo valor a los proyectos de los clientes y ampliando su cartera de habilidades que es vital cuando se trabaja en el entorno cambiante y altamente competitivo de hoy en día. Mistika Insight está disponible en Mac, Windows y Linux, permitiendo a los usuarios trabajar a su propio ritmo, dentro de su propio entorno.

Geoff Mills, director general de Sgo, destaca que «Mistika Insight es la segunda solución que se lanzará formalmente como parte del revolucionario concepto de flujo de trabajo multidimensional de Sgo. Queremos que sea muy fácil para los nuevos usuarios obtener una comprensión directa de nuestra tecnología, que a su vez les proporcionará nuevas herramientas, rendimiento y flujos de trabajo sin igual».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Sep, 2017
• Sección: Formación, Postpro