es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/30/riedel-inaugura-su-nueva-sede-en-madrid-con-una-jornada-de-puertas-abiertas/

Riedel South Europe va a celebrar la apertura de su oficina en Madrid con todos sus clientes mediante una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

RIEDEL en IBC 2015

Riedel acaba de abrir oficina en Madrid desde la que la marca alemana gestionará los mercados del Sur de Europa: España, Italia, Portugal y Grecia.

Esta apertura pone de manifiesto el compromiso de Riedel con los clientes de la región, mostrado desde el inicio con la fundación de Riedel South Europe, y reforzado ahora por los recursos de la nueva oficina que cuenta no solo con apoyo comercial si no también con un soporte técnico especializado para así ofrecer un servicio personalizado y del más alto nivel a los numerosos clientes de la zona.

Riedel MediorNetRiedel South Europe va a celebrar la apertura de su oficina con todos sus clientes mediante una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

Durante el día se mostrarán todos los equipos, incluyendo la últimas novedades y también se realizarán dos demos a las 12 del mediodía dedicadas a soluciones concretas. Una de estas soluciones es MediorNet, la red de fibra óptica para transporte de señales, enrutamiento y procesado y conversión de señal dentro de una red de transporte integral en tiempo real.

Quienes acudan a esta jornada podrán también conocer de cerca el sistema Skype STX-200, el nuevo interface profesional de audio y video que integra a cualquier usuario de Skype en cualquier lugar dentro de un entorno de broadcast profesional. Por la tarde, a partir de las 4 Riedel mostrará sus últimas soluciones de intercom.

Riedel EspañaJornada de Puertas Abiertas en Riedel

Jueves, 10/12/2015
De 10.00 a 18.00 horas
Aguacate, 41
Edificio B3 Piso 3 Oficina 2
(ver plano)
Madrid
Más información e inscripciones en este mail

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Nov, 2015
• Sección: Estudio, Eventos, Negocios