es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/14/datos-media-incorpora-a-su-equipo-a-rafael-zapardiel/

Zapardiel cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual desempeñando diferentes responsabilidades a lo largo de estas tres décadas en PESA, Sony, K-2000, Telemadrid, Canal Plus, Panasonic y Quantel.

Rafael ZapardielDatos Media ha incorporado a su plantilla a Rafael Zapardiel, un alto ejecutivo en ventas con una larga y reconocida trayectoria profesional.

El avance de las tecnologías audiovisuales es cada vez más rápido con lo que conlleva una adaptación constante y un aumento de competencia empresarial. En este entorno, Datos Media está haciendo una apuesta decidida por contar con los mejores profesionales que aúnan experiencia y formación.

Zapardiel cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual. Comenzó en 1980 su andadura por el mundo del video en la empresa PESA Electrónica donde desarrolló labores de ingeniería. Tres años más tarde, Sony España lo incluyó en su plantilla como efe de Ingeniería Pre-Venta hasta 1987.Tras un año en la compañía de postproducción K-2000 como director técnico, comenzó su experiencia en broadcasters como Telemadrid, donde estuvo un año como Subdirector Técnico, y Canal Plus, como jefe de explotación. Ya en 1990 entra en Panasonic como jefe de ingeniería donde casi permanecerá hasta que en 1995 cuando se incorpora a Quantel como director comercial.

En la empresa británica, hoy SAM, ha desarrollado más de la mitad de su experiencia laboral en estos últimos veinte años. Durante todo este tiempo tuvo la responsabilidad de desarrollar el mercado para esta compañía en España, Portugal, Centro América y la región del Caribe, introduciendo la tecnología y el equipamiento para producción y postproducción en HD, estereoscopía y 4K tanto para televisión como para cine.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Dic, 2015
• Sección: Negocios