es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/16/disney-y-alibaba-se-alian-para-ofrecer-contenidos-ott-en-china/

El nuevo servicio OTT ofrece vídeo y audio sobre Internet sin la mediación de un operador de sistemas múltiples en el control o la distribución de los contenidos

DisneyLife

Alibaba y Disney han lanzado un servicio a través de la televisión por Internet que ofrece contenido de entretenimiento de Disney y Pixar a los consumidores chinos además de un sistema de reserva de entradas a los parques Disney.

El nuevo servicio OTT ofrece vídeo y audio sobre Internet sin la mediación de un operador de sistemas múltiples en el control o la distribución de los contenidos. El servicio, DisneyLife se ofrece mediante una set-top box y televisor con forma de Mickey Mouse.

Este dispositivo está destinado a los más pequeños pudiendo seleccionar el contenido a través de ajustes basados en la edad de los niños, pudiendo limitar el tiempo para ver la televisión.

Además, los usuarios podrán planificar su visita a Disneyland Hong Kong y Shanghai Disney Resort cuando abran en el año 2016, así como acceder a otros productos de Disney. Todo el contenido y servicios son ofrecidos por Wasu Media Network, un proveedor de televisión por Internet respaldado por el presidente de Alibaba, Jack Ma.

Luke Kang, director general de Walt Disney en China, ha señalado que «Disney y Alibaba comparten una ambición por superar las expectativas de nuestra audiencia. DisneyLife nos conecta directamente con la población digital de China y ofrece a millones de niños y familias la posibilidad de explorar e interactuar con Disney».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Dic, 2015
• Sección: IP, Negocios