es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/21/la-television-del-futuro-se-da-cita-en-girona-los-dias-17-18-y-19-de-febrero/

Este encuentro alcanza su 32ª edición y lo hará como siempre combinando las sesiones de trabajo con espacios más informales en los que seguir debatiendo.

AEDEMO TvComo todos los años, y ya van 32 ediciones, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) organiza un nuevo encuentro en torno a la televisión.

Este año la cita tendrá lugar en el Palau de Congressos de Girona los días 17, 18 y 19 de febrero de 2016.

Más de 300 profesionales escucharán a los casi 30 conferenciantes a lo largo de 3 días. Ponencias, mesas redondas, coloquios, conforman un programa completo del que obtener una radiografía de la televisión actual y una visión de futuro de la televisión que viene.

El programa de este año tiene a la tecnología muy presente. Comenzará con una mesa coloquio ekl miércoles 17 con el sugerente título Dedos, mando o teclados. ¿A los pies de la tecnología?

El jueves 18, representantes de medios, institutos de investigación, redes sociales (TV3, Movistar, Twitter, Kantar….) compartirán con los asistentes sus últimas investigaciones sobre temas tan variados como la medición de audiencia multipantalla, la complementariedad de redes sociales y televisión, el fenómeno de las series o los vídeos publicitarios. El viernes 19 se cerrará el seminario con la mesa redonda Nuevos tiempos, nuevas formas. Mismo contenido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ene, 2016
• Sección: Eventos, IP, Negocios