es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/25/casi-la-mitad-de-los-estadounidenses-optan-por-comprar-un-televisor-4k/

El 26 por ciento de los estadounidenses tienen intención de comprar un televisor nuevo a lo largo de este año.

Sony 4K

La consultora FatWallet TV acaba de hacer público un estudio de consumo en el que se desprende que el 26 por ciento de los estadounidenses tienen intención de comprar un televisor nuevo este año. Esta cifra se eleva al 40 por ciento para familias con niños y al 35 por ciento en menores de 30 años.

Casi la mitad del total de compradores (46 por ciento) planea cambiar el televisor principal de su hogar por un modelo 4K.

En cuanto al tamaño, los compradores se dividen entre los que se inclinan por medianos formatos entre 40 y 54 pulgadas (43 por ciento) y quienes optarían por 55 pulgadas (41 por ciento). Solo el 5% de los compradores planea optar por más de 70 pulgadas.

Para el 46 por ciento de los encuestados, el reclamo del precio es el principal aliciente para animarse a comprar un nuevo televisor, mientras que el 36 por ciento afirmó que le mueve las características y el 18 por ciento, la marca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ene, 2016
• Sección: Negocios, UHD TV