es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/10/alex-de-la-iglesia-inicia-el-rodaje-de-el-bar/

‘El bar’ es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine.

El bar

El director Álex de la Iglesia, prácticamente aún con la «resaca» del estreno de Mi gran noche, inicia el rodaje de su nueva película: El bar.

Con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, el reparto de El bar está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Con localizaciones en Madrid y alrededores, El bar es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine, cuya distribución en España corre a cargo de Sony Pictures.

Con Pokeepsie Films, Álex de la Iglesia y la actriz y productora Carolina Bang han dado salida a proyectos de nuevos talentos como Musarañas y Los Héroes del Mal.

La historia de El bar gira en torno a un grupo de personas absolutamente heterogéneo que desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Feb, 2016
• Sección: Cine