blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/10/telemundo-construira-su-nueva-sede-internacional-en-miami/

La sede, en cuyo proyecto se invertirán 250 millones de dólares, albergará a todas las operaciones de oficinas, difusión y de producción de Telemundo Network, Telemundo Studios y Telemundo International, así como la red por cable NBC Universo.

Telemundo Miami

NBCUniversal Telemundo Enterprises ha presentado los planes para la construcción de su nueva sede global en el condado Miami-Dade (EE.UU.).

La compañía se prepara para comenzar la construcción de la estructura de 41.800 metros cuadrados.

Telemundo MiamiNBCUniversal, así como su empresa matriz, Comcast, invertirán más de 250 millones de dólares en la construcción de la nueva sede global de la división, la cual albergará inicialmente a 1.100 empleados, con la capacidad de expandirse hasta aproximadamente 1.300.

La sede albergará a todas las operaciones de oficinas, difusión y de producción de la división bajo el mismo techo, incluyendo a la cadena Telemundo Network, Telemundo Studios y Telemundo International, así como su red de televisión por cable NBC Universo y sus operaciones de medios digitales.

César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, reconoce que «éste es un paso muy importante en la evolución de nuestra compañía en un momento en que estamos disfrutando de un enorme impulso y justo después de cerrar un año récord».

«Nuestra nueva sede global albergará a todas las oficinas de nuestra división y los espacios de estudios de producción dentro de las mismas instalaciones de última generación, lo cual nos ayudará a trabajar de una manera más colaborativa. Esta importante inversión subraya claramente una vez más el compromiso a largo plazo de NBCUniversal y Comcast con nuestro negocio y con el mercado hispano de los Estados Unidos», añadió.

Por su parte, David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo y director de diversidad de Comcast Corporation, considera que «nuestra inversión en este edificio, que cuenta con la última generación en tecnología, es el más reciente ejemplo de nuestro entusiasmo por NBCUniversal Telemundo Enterprises, su brillante futuro y nuestro firme compromiso con Florida. Como el mayor proveedor de programación en español del país, estamos muy emocionados con el desarrollo de esta nueva sede y las oportunidades que traerá consigo, mientras seguimos ampliando nuestro firme compromiso con la comunidad hispana en todo el país».

Telemundo MiamiLa nueva instalación será diseñada con tecnología de vanguardia para que sea energéticamente efectiva y provea la máxima flexibilidad operacional. Equipada con la más avanzada tecnología de producción, la nueva sede será un centro de producción de televisión insuperable en el sur de Florida.

El edificio de la nueva sede tendrá un impacto favorable en la economía local con la creación de unos 3.000 puestos de trabajo relacionados con la construcción, y generará aproximadamente 400 millones de dólares en ventas para las empresas de Florida. El nuevo edificio será claramente visible desde el Florida Turnpike y ofrecerá acceso directo a las principales vías de la ciudad.

Desde su nueva sede global, NBCUniversal Telemundo Enterprises ofrecerá programación en español aún más atractiva, y conexiones multiplataforma al creciente mercado hispano de los Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Feb, 2016
• Sección: Negocios, Televisión