es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/11/secuoya-perfila-su-equipo-directivo-ante-el-lanzamiento-de-su-nuevo-canal-en-tdt/

Santiago González, ex director de TVE, estará al frente del equipo directivo acompañado de otros profesionales del sector como Alejandro Samanes, Javier Valero, Javier López o Ángel de Vicente.

Santiago GonzálezSecuoya calienta motores para el lanzamiento de su nuevo canal en TDT. En estos días, ultima la parrilla de programación de lanzamiento y ha anunciado algunos de los fichajes que gestionarán el canal.

El grupo que preside Raúl Berdonés ha situado al frente del área de televisión a Santiago González, ex director de TVE y colaborador habitual del grupo así como Alejandro Samanes en la dirección corporativa, unas tareas que hará compatibles con la dirección de 7TV Murcia.

El futuro canal, que pretende llegar a todos los públicos con contenidos propios y ajenos, será dirigido por Javier Valero, directivo del grupo desde su fundación.

El hasta ahora, subdirector de Barlovento Comunicación, Javier López, será el nuevo director de programación y María José Prieto, ex productora en informativos Telecinco asumirá las funciones de directora de producción.

El departamento comercial estará dirigido por Ángel de Vicente, ex director comercial de RTVE en la última etapa de la pública en el mercado publicitario.

El departamento de Márketing de Grupo Secuoya, con Chus Orfila; así como el de Contenidos, el laboratorio de I+D, el equipo de Servicios Audiovisuales, Ingenieria así como los responsables del Área Digital y Económico-Financiera del Grupo han diseñado un plan de puesta en marcha que complementará las labores de la estructura de la nueva televisión del Grupo Secuoya.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2016
• Sección: Negocios, Televisión