es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/14/primestream-actualiza-dynamic-media-management/

Esta solución para gestión de media se integra en todo tipo de flujos de trabajo desde la captura, producción y gestión a la distribución de contenidos de forma tradicional y digital, incluyendo OTT y móviles.

Primestream Dynamic Media Management

Primestream demostrará en NAB 2016 las nuevas posibilidades que brinda su solución para gestión de media, Dynamic Media Management. Entre otras ventajas, esta solución se integra en todo tipo de flujos de trabajo desde la captura, producción y gestión a la distribución de contenidos de forma tradicional y digital, incluyendo OTT y móviles.

Además, incluye nuevas posibilidades como realidad virtual 360, mejoras en flujos de trabajo 4K, MXF, y una integración mejorada con terceros como Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer, y Apple Final Cut Pro X.

Primestream también hará demostraciones de sus solución Fork v5.5 y Xchange v5.0, destacando los flujos de trabajo de edición en la captura con XDCAM, ProRes y AVC-Intra, así como los flujos de trabajo de archivos con soluciones de almacenamiento eficientes para deportes, noticias, entretenimiento, y operaciones de vídeo corporativo.

Claudio Lisman, CEO de Primestream, destaca que «escuchando a nuestros clientes continuamente para comprender mejor los desafíos a los que se enfrentan a la hora de entregar más contenido multiplataforma. Nuestro compromiso es resguardar su contenido, y de esta manera eliminar los obstáculos técnicos que se interponen para alcanzar sus objetivos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2016
• Sección: Gestión de media