es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/15/ang-lee-rueda-su-nuevo-proyecto-en-hdr-a-120-frames-por-segundo/

Es la primera película de Hollywood que se rueda a 120 fps, ya que la anterior experiencia en ultra alto rango dinámico la llevó a cabo Peter Jackson con el rodaje de la última entrega de ‘El Hobbit’ a 48 fps.

Rodaje de Billy Lynns Long Halftime-Walk

El próximo 16 de abril durante una sesión organizada por SMPTE en NAB 2016, el director Ang Lee presentará las primeras conclusiones del rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, Billy Lynn’s Long Halftime Walk.

La película del director de películas como La Vida de Pi o Brokeback Mountain se está rodando en Ultra Alta Definición, estereoscópico, y a alto rango dinámico a 120 frames por segundo.

Se trata de la primera película de la industria de Hollywood que se rueda a 120 fps, ya que la anterior experiencia en ultra alto rango dinámico la llevó a cabo Peter Jackson con el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado que se capturó a 48 fps.

La película de Ang Lee es una adaptación de un best seller de Ben Fountain y presenta la historia de Billy Lynn, un héroe de la guerra de Irak que regresa a Estados Unidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Mar, 2016
• Sección: Cine, UHD TV