es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/18/mediapro-alquilara-a-unedisa-una-de-sus-dos-frecuencias-de-tdt/

Lanzará un canal deportivo 24/7 en abierto, completando en abierto la oferta de pago que ofrece Mediapro junto al grupo qatarí con BeIn Sports.

Mediapro

Tras la fallida experiencia en TDT de pago que supuso GolT, Mediapro intentará un nueva incursión en televisión digital terrestre con el lanzamiento de nuevo canal deportivo que ofrecerá contenidos de producción propia y partidos en directo de divisiones inferiores.

A tal fin, todo parece indicar que habría cerrado un acuerdo con Unidad Editorial para alquilar una de las dos licencia que posee la editora. Concretamente ocuparía la frecuencia en la que hasta ahora emitía 13Tv.

Este nuevo canal deportivo vendría a completar en abierto la oferta de pago que ofrece Mediapro junto al grupo qatarí en manos de Nasser Al-Khelaifi, BeIn Sports.

El grupo capitaneado por Jaume Roures producirá también contenidos para Real Madrid Televisión, un canal para el que ha realizado su programación durante sus varios años de permanencia en las plataformas de pago y del que tomará el control en abril, iniciando una nueva etapa en abierto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Mar, 2016
• Sección: Negocios, TDT, Televisión