es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/05/tangram-convoca-el-ii-concurso-one-frame-of-white-iberia/

Este concurso está inspirado en la iniciativa que lanzó en 1999 Discreet Logic, integrada poco después en Autodesk, en la que se retaba a los participantes a crear un clip utilizando únicamente un frame en blanco y las herramientas de Flame.

One Frame of White Iberia 2016Tangram Solutions ha convocado la segunda edición del concurso One Frame of White Iberia. Este concurso está inspirado en la iniciativa que lanzó en 1999 Discreet Logic, integrada poco después en Autodesk, que convocó entonces por primera vez este concurso en el que se retaba a los participantes a crear un clip utilizando únicamente un frame en blanco y las herramientas de Flame.

Este concurso que supone una excelente oportunidad para demostrar habilidades y talento, se recuperó en 2014 en Nueva York, y en la página de One Frame of White pueden verse los trabajos premiados en las distintas ediciones.

Tangram Solutions, como empresa integradora de sistemas audiovisuales, sigue promoviendo y apoyando las iniciativas que ensalcen el trabajo de las productoras locales y de los profesionales autónomos de este mercado.

Por ello, en septiembre del año pasado, Tangram lanzó la primera edición de este concurso en la Península, con motivo del primer encuentro que se celebraría en España de los usuarios de Flame. Iñaki Bilbao, de Deluxe Madrid, fue el ganador de la categoría Un frame en blanco y fue premiado por su vídeo Enhorabuena, Flame. Ya en la categoría de vídeo publicitario, el galardón recayó sobre el equipo de Jorge Repiso, de Telson, con el vídeo de Movistar Mundos. Los vídeos ganadores se pueden ver en el blog del evento.

En esta edición, se volverá a premiar el mejor Vídeo Publicitario y al ganador de la categoría Un frame en blanco. Además, Tangram ha invitado la las principales agencias de publicidad de España para que no solo participen de esta entrega de premios, sino que también conozcan el talento de nuestros artistas digitales.
Los premios de esta segunda edición se entregarán durante el encuentro Flame User Group Iberia, el 12 de mayo en Barcelona.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2016
• Sección: Eventos, Postpro