es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/07/s3d-technologies-convoca-un-concurso-de-tecnologia-estereoscopica/

S3D Technologies, compañía con sede en Barcelona y Los Ángeles, focalizada en la investigación, desarrollo y fabricación de herramientas tecnológicas para la producción audiovisual estereoscópica, convoca el primer «Concurso a la Mejor Tecnología Estereoscópica para tu corto» abierto a cualquier productor español. El plazo está abierto al 17 de septiembre de 2010.

S3D Technologies, compañía con sede en Barcelona y Los Ángeles, focalizada en la investigación, desarrollo y fabricación de herramientas tecnológicas para la producción audiovisual estereoscópica, en su compromiso por contribuir a consolidar la adaptación tecnológica de los productores audiovisuales a las 3 dimensiones, convoca el primer «Concurso a la Mejor Tecnología Estereoscópica para tu corto» abierto a cualquier productor (persona física o jurídica) en España.

La empresa pone a disposición de los generadores de contenidos su software y hardware para la producción estereoscópica. Gracias a sus Rigs S3D totalmente motorizados, precisos y con un alto estándar de calidad, se consigue rodar en 3 dimensiones de manera cómoda, eficaz y segura. Mediante su software S3D Calculator se calculan de manera rápida y sin error los parámetros estereoscópicos correctos y a través de los plugins estereoscópicos para los programas Maya y 3D Studio Max se consigue la integración estereoscópica perfecta entre imagen real e imagen CGI. También realizan conversiones de imágenes 2D a s3D.

En este concurso, cuyo premio consiste en la aportación por parte de S3D de las herramientas tecnológicas para la captación y generación de la imagen estereoscópica, puede participar cualquier persona física o jurídica con sede en territorio español. Para ello, debe enviar un proyecto que incluya, entre otra documentación, memoria, sinopsis, presupuesto, plan de financiación y distribución del cortometraje a info@s3dtechnologies.com antes del 17 de septiembre de 2010. El fallo del jurado, compuesto por profesionales del sector, se dará a conocer a través de la web de la empresa el 27 de septiembre de 2010.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jul, 2010
• Sección: Eventos