es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/11/panasonic-concurso-producciones-rodadas-eva1/

Cineastas de Europa como de Estados Unidos podrán participar hasta el 24 de agosto en el concurso que Panasonic ha convocado para elegir las mejores producciones de ficción y no ficción rodadas con la cámara cámara compacta y ligera EVA1.

Rodaje EVA1 1

Dirigido tanto a cineastas de Europa como de Estados Unidos, Panasonic ha convocado un concurso de producciones de ficción y no ficción rodadas con la cámara EVA1. Desde el 1 de junio y hasta el 24 de agosto los participantes podrán inscribirse en el concurso a través de este site.

Posteriormente, un jurado internacional compuesto por Matthias Bolliger, William Wages (ASC), Elle Schneider y Johnny Derrango elegirá entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre a los ganadores que finalmente se darán a conocer el 14 de septiembre. Los vídeos seleccionados se publicarán en su canal Varicam/EVA1 de Youtube.

Con esta iniciativa, Panasonic da la oportunidad a todos los cineastas la oportunidad de compartir sus videos filmados con la EVA1 y que podrán participar en dos categorías: ficción o no ficción.
Cada uno de los dos ganadores recibirá un premio de 5.000 euros (6.000 dólares).

Rodaje EVA1 La Panasonic AU-EVA1 es una cámara compacta y ligera que integra un nuevo sensor Super 35 mm 5,7K (5720×3016, aprox. 17,25 millones de píxeles) que permite capturar auténticas imágenes cinematográficas. El hecho de basarse en resolución nativa más alta permite al sensor de 5,7K generar imágenes de mayor resolución cuando se muestrean a 4K, UHD, 2K e incluso 720p. La creciente información cromática se traduce en imágenes finales más precisas y de mayor calidad.

La EVA1 incluye ISO nativa dual como la VariCam 35, la VariCam LT y la VariCam Pure. Sobre la base de un proceso que permite leer el sensor de forma completamente diferente, la función de ISO nativa dual extrae más información sin degradar la imagen. El resultado es una cámara con capacidad para alternar entre una sensibilidad estándar y una sensibilidad alta sin ruido adicional ni otros efectos no deseables. La función ISO nativa dual ha permitido a los cineastas utilizar menos luz en el plató, así como ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerles una gran variedad de opciones artísticas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jun, 2018
• Sección: Captación