es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/11/estructure-desvelara-en-nab-2016-la-ultima-version-de-su-servidor-multitarea-luxorvs400/

Ofrece ocho canales SDI, 4K, branding y producción de directos IP para la siguiente generación.

Estructure LuxorVS400

Estructure presentará en NAB 2016 la última versión de su servidor multitarea LuxorVS400 que ahora incorpora las más avanzadas capacidades de producción IP

LuxorVS400 es la potente solución diseñada por Estructure para la realización de directos y para la automatización de la emisión a través de un único dispositivo.

Además de los 8 canales de entrada y salida SDI, soporte 4K, gráficos enriquecidos multicapa y un conjunto de herramientas exclusivas, LuxorVS400 ahora incluye la exclusiva tecnología IPFlow de Estructure, que permite la incorporación de ilimitadas fuentes IP para su inclusión en la realización en tiempo real. A través de IP, el sistema permite el control, redireccionamiento y envío de cualquiera de las fuentes independientemente de su ubicación, sin limitaciones y garantizando la calidad del vídeo y del audio en todo el proceso.

La tecnología IPFlow, que Estructure incorpora en toda su gama de productos, ya es compatible con los sistemas y protocolos más actuales que se están estandarizando en el mercado. Esta tecnología, además, permite la comunicación a través de una infraestructura básica de Red LAN GigaE, lo que permite no solo ampliar fácilmente las posibilidades creativas y la difusión de cualquier contenido, sino una optimización de los recursos ya existentes y un ahorro considerable en costes.

Como sistema de realización, LuxorVS400 cumple con las necesidades más exigentes a través de una operación sencilla e inmediata, permitiendo la realización de 8 señales SDI por dispositivo, además de las capacidades y fuentes IP mencionadas, reproduce ficheros de cualquier formato e incluye branding avanzado con gráficos multicapa y textos dinámicos, así como conexión con bases de datos, XML y RSS, todo esto a través de un completo mezclador con efectos sofisticados de audio y vídeo.

LuxorVS400 también automatiza la emisión de los canales de TV para un funcionamiento planificado y desasistido. Incorpora un avanzado gestor de escaletas para la planificación de las emisiones, donde se combinan ficheros de vídeo de cualquier formato y calidad, enlaces y emisiones en directo y contenidos publicitarios. LuxorVS400 incluye conversión up/down/cross en tiempo real, para su emisión broadcast y streaming.

Sea cual sea el tamaño e infraestructura de un canal, LuxorVS400 se adapta e integra con la tecnología existente, pudiendo crecer en tamaño y prestaciones a medida que crecen las necesidades del canal, de un modo totalmente abierto y con un coste incomparable.

LuxorVS400, como todos los productos de Estructure, es totalmente compatible con las redes y plataformas sociales actuales, que van ganado protagonismo en el día a día de la comunicación, son esenciales para las siguientes generaciones, y en las que los sistemas Estructure gestionan, programan y distribuyen los contenidos de un modo cómodo y totalmente controlado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2016
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media