es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/18/tedial-desvelara-en-nab-2016-version-factory-un-nuevo-concepto-de-workflow-para-media/

Tedial Version Factory parte del planteamiento de único flujo de trabajo eficiente y rentable que soporta millones de configuraciones de entrada y salida que pueden gestionarse por un único operador desde una sola pantalla.

Tedial Evolution

En la cita anual de la industria en Las Vegas, NAB 2016, Tedial dará a conocer Version Factory, todo un flujo de trabajo «media factory» y presentará las posibilidades que brinda ahora la última versión de Evolution BPM, el motor recién estrenada Evolución BPM, su potente motor para desarrollo de un workflow para Business Process Management.

Jay Batista, director de operaciones de Tedial para Norte América, subraya que «desde el año 2001, Tedial ha sido una compañía verdaderamente visionaria de la industria, brindando las más avanzadas soluciones de MAM e IT a broadcasters y compañías de media en todos los rincones del mundo. El año pasado lanzó Tedial Evolution en NAB, que ha permitido llevar la gestión de medios a un nivel completamente nuevo y ya ha recibido varios premios de la industria. Este año pretendemos superar todas las expectativas con Version Factory y Evolution BPM. Ambas están a años luz por delante de soluciones de flujo de trabajo tradicionales y proporcionan a nuestros clientes un claro camino hacia la eficiencia y rentabilidad».

Tedial Version Factory nace tras más de quince años de innovación por parte de la compañía andaluza. Su planteamiento parte de un único flujo de trabajo eficiente y rentable que soporta millones de configuraciones de entrada y salida que pueden gestionarse por un único operador desde una sola pantalla.

Diseñado como una auténtica interfaz entre la gestión de derechos, tráfico, órdenes de trabajo para operaciones automatizadas, saca el máximo partido de potentes motores para transcodificación, control de calidad, DRM, CDN… empleando estándares SMPTE diseñados para operaciones a prueba de futuro de «N entradas a N salidas» al tiempo que proporciona máxima flexibilidad y escalabilidad para plataformas OTT / VOD, operaciones de red y compañías de media que basan su negocio en todos los formatos de distribución.

Evolution BPM

Reconociendo la necesidad de un motor de flujo de trabajo verdaderamente escalable centrado en media, Tedial presentará en NAB 2016, Evolution BPM, una solución basado en la rapidez y flexibilidad en la gestión de procesos de negocio BPMN 2.0.

Conscientes de que broadcasters y empresas de media manejan cada vez un número mayor de flujos de trabajo por día, hora o segundo, Tedial ha trabajado en los últimos años para desarrollar un motor capaz de procesar media 17 veces más rápido que otras propuestas actualmente existentes en el mercado, llegando a procesar 50.000 flujos de trabajo en sólo 2,9 minutos en un plataforma de tamaño medio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Feb, 2016
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado