es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/01/tedial-presentara-en-bit-2016-version-factory-la-media-factory-mas-eficiente-y-rentable/

Además de la Media Factory de nueva generación, Tedial presentará Evolution BPM, el motor de flujos de gestión de procesos de negocio más rápido y flexible del mercado.

Tedial Evolution

Tedial presentará en BIT 2016 todas las posibilidades que ofrece en cuanto a flujo de media su innovadora propuesta Version Factory. Además de este Media Factory llevará a cabo demostraciones de su recién lanzado Evolution BPM, el motor de flujos de gestión de procesos de negocio más rápido y flexible del mercado. Ambas soluciones serán presentadas en el stand N12C07 del 24 al 26 de mayo en Feria de Madrid (IFEMA).

José Mesas, CEO de la empresa malagueña referencia mundial en el desarrollo de soluciones MAM, ha asegurado que «desde 2001, Tedial se ha posicionado como visionaria de la industria con el desarrollo del MAM más avanzado, además de soluciones TI para broadcasters y empresas de Media a nivel mundial. El año pasado presentamos Tedial Evolution, elevando la gestión de media a un nuevo nivel y obteniendo múltiples reconocimientos de la industria. En esta ocasión vamos a superar todas las expectativas con Version Factory y Evolution BPM. Ambos productos se encuentran a años luz de las soluciones de flujo tradicionales y son capaces de dotar a nuestros clientes de una eficiencia y rentabilidad exponenciales».

Tedial Version Factory

Como resultado de más de 15 años de innovación, desde Tedial aseguran que Version Factory es la Media Factory más eficiente y rentable del mercado, capaz de soportar millones de transacciones para su distribución hacia diferentes plataformas, pudiendo ser gestionadas con un número reducido de operadores.

Diseñada para interactuar con la gestión de contenidos, derechos y operaciones automatizadas, Version Factory une los sistemas de transformación (transcodificadores, control de calidad, DRM, CDN,…), utilizando estándares del SMPTE y proporcionando máxima flexibilidad y escalabilidad para plataformas OTT/VOD, operaciones de redes y empresas de Media centradas en gestionar su marca a través de cualquier formato de distribución.

Evolution BPM

En cuanto a Evolution BPM facilita la gestión de procesos de negocio de forma más rápida y flexible, constituyendo la solución perfecta para gestionar una cantidad cada vez mayor de flujos por día, hora o segundo. Comparado con los BPM más destacados del mercado, Evolution BPM es, según subrayan desde Tedial, 17 veces más rápido y puede escalar horizontalmente, añadiendo nuevos nodos de procesamiento, ya sean físicos o virtuales, sin ningún tipo de limitación. Estadísticas reales prueban que Evolution BPM es capaz de procesar 50.000 flujos en una plataforma de tamaño medio en tan solo 2,9 minutos.

Mesas añade que «en un mercado que presume de ser ‘agnóstico’, en Tedial sí creemos; creemos en la innovación empresarial, la transformación y la eficiencia».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Abr, 2016
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado