es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/13/sony-day-en-mas-que-video/

El próximo 20 de abril, Más que Vídeo organiza en Barcelona una Jornada de Puertas Abiertas donde se mostrarán las principales cámaras de Sony, destacando la nueva 4K PXW-Z150.

Sony Day en Más Que Vídeo

Más Que Vídeo organizará el próximo miércoles 20 de abril la Jornada de Puertas Abiertas Sony Day. A lo largo de esta jornada, en sesiones de mañana y tarde, Más Que Vídeo presentará las última soluciones de Sony para captación.

Una de las estrellas de esta jornada será la nueva cámara 4K PXW-Z150. De peso, ligero y uso sencillo, incorpora una nueva función con la que se obtiene un funcionamiento inalámbrico y grabación de alta calidad en 4K (3840 x 2160 hasta un máximo de 30p).

Cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor RS tipo 1.0 alineado, lo que proporciona a los usuarios una grabación 4K espectacular y una impresionante función de cámara lenta 5x en Full HD, función esencial para los creadores de contenido que desean ofrecer producciones corporativas o personales de máxima calidad.

Sony PXW-Z150Otra de sus ventajas es la posibilidad de grabación continua con alta frecuencia de cuadro de hasta 120 cuadros por segundo (fps), todo con calidad Full HD. La tecnología de zoom de imagen nítida funciona con un zoom de 24x y 18x en los modos HD y 4K respectivamente, además del zoom óptico estándar de 12x. El gran tamaño del sensor tipo 1.0 único de 20 megapíxeles (14,2 millones de píxeles efectivos) ofrece imágenes nítidas incluso en condiciones de baja iluminación, lo que proporciona a los cineastas una claridad y una nitidez excelentes y flexibiliza aún más las posibilidades de grabación en una amplia variedad de entornos. En respuesta a las crecientes expectativas en el sector audiovisual, que cambian a un ritmo vertiginoso, los usuarios podrán disfrutar de capacidades de transmisión en directo a través de una conexión inalámbrica a FTP y Wi-Fi integrado.

El PXW-Z150 está diseñado ergonómicamente para ofrecer una grabación sencilla. El cuerpo ligero y compacto incluye la integración de funciones avanzadas, lo que elimina la necesidad de usar varios accesorios externos. El filtro ND de 4 pasos integrado se incluye para ofrecer flexibilidad en el control de la exposición y la profundidad de campo, y la zapata de interfaz múltiple evita la necesidad de cables mediante una sencilla integración entre el PXW-Z150 y los periféricos de Sony, como los micrófonos inalámbricos de la serie UWP-D.

El PXW-Z150 se puede controlar fácilmente mediante un teléfono inteligente o una tableta, que funcionan como un mando Wi-Fi, y la vida útil de la batería ofrece un destacable tiempo de grabación continua de 400 minutos.

Sony PXW-X70Otros camcorders

En el Sony Day en Más que Vídeo también se exhibirá el PXW-X70, un camcorder 4K compacto XDCAM con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0. Cuenta con un objetivo zoom 12x y permite la grabación en XAVC, AVCHD y DV, pudiendo trabajar bajo una actualización opcional en formato 4K XAVC-Long 4.2.0 de 8 bits a 60 Mbps con el paquete MXF de broadcast.

Otros camcorders 4K que estarán presentes en esta jornada son el PXW-FS55 (con sensor 4K Exmor Super 35mm) y el PXW-FS7 (XDCAM con sensor 4K Exmor Super 35mm con latitud de exposición de 14 pasos).

Los profesionales podrán conocer también de primera mano en Más que Vídeo otras cámaras de Sony como la HXR-NX100 (NXCAM Full HD), HXR-MC2500 (NXCAM AVCHD HD/SD), PXW-X160/X180 (XDCAM con tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/3”) o el PXW-X200 (XDCAM con tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/2”).

Sony Day en Más Que Vídeo

20 de abril de 2016 10-14h / 16-19h
Rocafort, 131
08015 Barcelona –ver plano
Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Abr, 2016
• Sección: Captación, Eventos