es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/03/rebeca-marin-presentara-la-gala-de-entrega-de-los-premios-panorama/

Ligada a la televisión desde hace más de una década, la periodista presenta actualmente el magazine ‘No te duermas’ en Telemadrid.

Rebeca Marín

La gala de entrega de los Premios Panorama 2016, el próximo 24 de mayo, estará conducida por Rebeca Marín. La periodista será la encargada de presentar una ceremonia en la que la música en directo tendrá un especial protagonismo para apaciguar los nervios de los nominados en cada una de las trece categorías.

Unida a la televisión desde hace más de una década, Marín conduce actualmente el magazine No te duermas que Telemadrid emite los fines de semana. Además, podemos ver también su trabajo en el matinal de la cadena autonómica, Madrid Contigo.

Rebeca MarínNacida en Calatayud, estudió periodismo en la Universidad Complutense. Tras su paso por la Cadena SER, en 2008 desembarcó en La 1 de TVE como reportera del programa España Directo y recorrió el mapa haciendo reportajes durante cuatro años. También ha presentado programas gastronómicos en Canal Cocina o de reportajes como 7 días o el reality show musical Contigo aprendí, ambos en Telemadrid. Ha sido guionista de documentales y entretenimiento, ha pasado también por deportes en Canal Plus y trabajado con distintas cadenas como Cuatro o productoras como Mediapro.

La ceremonia de entrega de los Premios Panorama tendrá lugar el próximo martes 24 de mayo a las 19.15 horas en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA), coincidiendo con la jornada de apertura del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual BIT 2016.

Más información sobre los Premios Panorama 2016, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 May, 2016
• Sección: Negocios