es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/08/lo-mejor-de-la-gala-de-entrega-de-los-premios-panorama-ahora-en-un-video-resumen/

Mucho se ha hablado en los últimos días de la gala de entrega de los Premios Panorama. Ahora, un vídeo recoge la original puesta en escena de la ceremonia, las impresiones de los ganadores y los momentos inolvidables de esta gran noche.

Premios Panorama 2016

La segunda edición de los Premios Panorama reunió el pasado 24 de mayo en Feria de Madrid a más de 500 profesionales que disfrutaron de un espectáculo único en el que la emoción de los ganadores, la sensualidad de la música en directo y una espectacular puesta en escena marcaron la gran noche del sector audiovisual.

Estos galardones instaurados por Panorama Audiovisual reconocen la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

Ahora, un vídeo resumen recoge la original puesta en escena de la ceremonia, las impresiones de los ganadores y los momentos inolvidables de esta gran noche como la entrega del Premio Panorama a Toda una Vida a Chema Prado, quien ha dirigido Filmoteca Española hasta hace apenas un mes después de casi tres décadas dedicadas a la conservación del cine.

Acceso al Especial Premios Panorama 2016

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wf1pRNFtS5Y[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2016
• Sección: Negocios