es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/31/telecinco-graba-en-barbate-la-miniserie-perdoname-senor/

Producida en colaboración con Gossip Event & Productions esta miniserie se rodará en Barbate, Zahora, Caños de Meca y Tánger.

'Perdóname Señor' (Telecinco)

Destacados enclaves naturales y urbanos de la localidad gaditana de Barbate conforman las principales localizaciones de Perdóname Señor, miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, que narra la historia de una religiosa valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Esta ficción de ocho entregas, cuya grabación arrancó el pasado 29 de marzo, culminará el proceso de rodaje el próximo mes de junio.

Tras las cámaras, Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos dirigen esta miniserie que cuenta en su equipo artístico con reconocidos actores y nuevas promesas de la interpretación nacional como Paco Tous, Jose Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa, Helena Kaitani y Mercedes León, entre otros actores, y con las colaboraciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions, Perdóname Señor es una ficción con guion de Antonio Onetti (Amar es para siempre, Padre coraje) que combina acción, amor, drama y grandes dilemas en su eje narrativo.

Barbate, principal escenario

El casco urbano de Barbate y los 25 kilómetros de su línea de costa acogen actualmente el rodaje de Perdóname Señor. Entre los escenarios urbanos, destacan los puertos marítimo y pesquero, el Instituto Trafalgar, las calles y edificios de la localidad y la antigua lonja. Diversas secuencias de persecuciones y reencuentros se han rodado en espectaculares localizaciones naturales como la Playa de la Hierbabuena, la Playa de Nuestra Señora del Carmen, el Monte de Los Alemanes y el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.

El Faro de Trafalgar y diversos enclaves de Zahora y Los Caños de Meca completan las localizaciones gaditanas de ‘Perdóname Señor’, que en las próximas semanas viajará a Tánger. Las calles de la medina, el zoco y la mezquita de la ciudad marroquí serán otros de los escenarios de la ficción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2016
• Sección: Tv Producción