es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/01/tres-60-disena-e-integra-la-ingenieria-de-betis-tv/

Tres 60, mediante sus filiales Videoreport y LSL, instalará el servicio integral de televisión para nuevo canal deportivo del Real Betis Balompié.

Betis Tv

Betis TvTres60 Grupo, mediante sus filiales Videoreport y LSL, instalará el servicio integral de televisión para el canal del Real Betis Balompié, Betis TV, a través de la compañía GBS (Gold Business Sport), que explota los derechos televisivos del club deportivo durante los próximos cinco años.

En concreto, implementará los controles de realización y emisión, tres sistemas completos de cámaras Panasonic P2 500, el sistema StreamStar case 500 portátil para conexión IP completo y el equipamiento necesario para la captación y transmisión desde cualquier lugar del mundo.

Asimismo, Videoreport ha diseñado la ingeniera técnica de la televisión y aportará dos cámaras robotizadas para plató, luz y sonido, y llevará a cabo el “play out” del canal.

La nueva televisión del club verdiblanco empezó emitir en pruebas en el canal 56 de la TDT en abril de 2016, posee una programación propia formada por programas informativos, tertulias, debates, partidos históricos, reportajes, y emite en directo numerosos partidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Jun, 2016
• Sección: Emisión, Estudio, Integración