es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/15/millicom-tigo-se-asocia-con-netflix-en-america-latina/

La operadora Millicom, con presencia en los mercados emergentes de Latinoamérica y África, ha cerrado una alianza con Netflix.

Netflix

Esta alianza aporta nuevas formas de innovación a la industria de las telecomunicaciones en Latinoamérica respecto a que los clientes de Tigo y TigoUNE obtendrán con facilidad la aplicación de Netflix preinstalada en sus teléfonos inteligentes Android y podrán descubrir una amplia selección de películas y series en Netflix, como Orange is the New Black, Narcos y House of Cards.

Víctor Unda, director comercial de Millicom, ha afirmado que «los clientes eligen Tigo para acceder a servicios a la carta ininterrumpidos en cualquier lugar. Esta promoción de Netflix sólo está disponible para abonados a TigoStar y TigoSmart. Los clientes podrán disfrutar de una enorme variedad de contenidos a través de nuestra red de alta velocidad estable».

Paul Perryman, director de desarrollo de negocios de Netflix, indicó que «al asociarnos con Millicom, estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine en América Latina disfruten de Netflix tanto en casa como fuera de ella».

Millicom, a través de Tigo y TigoUNE, presta servicio a más de 2.5 millones de hogares conectados de Latinoamérica y a más de 32 millones de clientes de telefonía móvil en siete países: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay. Millicom tiene planes para ampliar la red de televisión por cable a más de 10 millones de hogares para convertirse en el segundo proveedor de servicios de televisión por cable más grande de su territorio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Jun, 2016
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil