es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/04/panasonic-anuncia-el-ag-ac30-su-nuevo-camcorder-de-mano-con-antorcha-led-integrada/

Sensor de 1/3”, zoom óptico 20x, estabilizador de cinco ejes, modo de baja luminosidad, iluminación LED integrada y tres anillos manuales, principales características de la nueva cámara de Panasonic.

Panasonic AG-AC30

Panasonic ha desarrollado un camcorder de mano con un excelente rendimiento en situaciones de baja iluminación y un gran número de funciones y herramientas profesionales, que permiten al usuario capturar atractivas imágenes de grandes grupos gracias a su amplio rango focal.

El nuevo camcorder AG-AC30 de Panasonic incorpora iluminación LED que incluye 2 filtros de luz. Con ello se consiguen unas imágenes fiables incluso en escenas nocturnas y lugares de baja luminosidad puesto que el filtro de conversión de color adapta la temperatura del color, mientras que el filtro de difusión suaviza el foco de luz. Las excelentes prestaciones en situaciones de baja iluminación del camcorder son el resultado del nuevo sensor BSI tipo 1/3.1 incorporado que consigue una alta calidad de imagen de 6,03 M de píxeles efectivos. De esta forma se consiguen imágenes brillantes y atractivas incluso en condiciones de baja iluminación…

El potente zoom de 20x de alta resolución se puede utilizar para tomar imágenes de escenas a las que no es posible acercarse. La tecnología Intelligent Resolution permite grabar con grandes valores de ampliación del zoom sin perder resolución en la imagen. El gran angular de 29,5 mm (equivalente a 35 mm) permite incluir a más personas y más fondo en el fotograma, lo que resulta especialmente útil al tomar fotos de grupo en habitaciones pequeñas…

Panasonic AG-AC30

Corrección de cinco ejes

Para corregir la inclinación horizontal y el efecto de desenfoque causado por el temblor de la mano, HYBRID O.I.S. + utiliza corrección de cinco ejes que suprime este efecto tanto en las tomas de gran angular como en las potentes imágenes con zoom. También ofrece grandes efectos para tomas andando o en movimiento. La función Level Shot incluida detecta automáticamente y corrige la inclinación en las imágenes capturadas.

Los tres anillos manuales de la cámara (enfoque, zoom e iris) aumentan la flexibilidad, proporcionan control y ajustan la luz para obtener imágenes de gran belleza, con independencia del brillo circundante.

Los terminales de entrada de audio XLR de dos canales de la cámara permiten el uso de micrófonos profesionales de alto rendimiento para la grabación de sonido de alta calidad. Para que resulte más cómodo, uno de los terminales está en la parte delantera de la cámara y el otro en la posterior.

Panasonic AG-AC30Las dos ranuras para tarjetas SD permiten grabaciones simultáneas en sendas tarjetas, lo que garantiza redundancia en caso de eventos importantes o problemas con los soportes de grabación cuando se estropean.

El visor de color con 1,6 millones de puntos de resolución se puede inclinar para facilitar su uso.

El versátil LCD retráctil y deslizante de tipo 3 es resistente y se utiliza como monitor de alta resolución de 460 000 puntos y como panel táctil para la configuración de menús. Cuando no se usa, se desliza sobre el asa frontal para ofrecer mayor movilidad y seguridad. También gira 270 grados verticalmente para permitir tomas de ángulo alto y bajo, y autoentrevistas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qHcmWQsSWJU[/youtube]

Panasonic AG-AC30

Principales características

  • Objetivo de zoom de 20 aumentos (F1.8 29.5-612 mm)
  • 3 anillos manuales (enfoque, zoom e iris)
  • Potente luz de LED para vídeo integrada
  • Grabación simultánea o continua en dos tarjetas SD
  • Dos entradas de audio XLR y una salida HDMI
  • Varias funciones de ayuda al enfoque
  • Panel Touch: LCD de tipo 3,0 de 460 000 puntos de resolución
  • Cámara remota: Enfoque, IRIS y zoom, S/S
  • OIS híbrido de 5 ejes y función Level Shot

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2016
• Sección: Captación