es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/28/carina-pardavila-nueva-directora-de-prisa-video/

Dirigirá la producción de toda clase de contenidos, formatos y canales digitales, incorporando las nuevas narrativas del lenguaje audiovisual.

Carina PardavilaCarina Pardavila ha sido nombrada directora de PRISA Vídeo, división del grupo encargada de la producción, distribución y comercialización de los contenidos audiovisuales en las áreas de entretenimiento, información, ficción y educación.

Pardavila que comenzó su carrera en Galicia, presentando un programa diario regional de TVE, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Antena3, Canal+ o NBC/ Universal donde se encargó del lanzamiento de Calle 13, Estudio Universal y Sci Fi.

En 2005 ocupó la dirección de contenidos de Pretesa, empresa de producción y distribución de cine y televisión de PRISA que incluía Localia, Plural, y Tesela, entre otras.

Carina Pardavila dirigirá la producción de toda clase de contenidos, formatos y canales digitales, incorporando las nuevas narrativas del lenguaje audiovisual y mejorando la extensión de las marcas del grupo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jul, 2016
• Sección: Negocios, Televisión