es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/18/chyronhego-refuerza-su-portfolio-con-la-compra-de-sound-video-creations/

Con su familia Click Effects, Sound & Video Creations ha establecido nuevos puntos de referencia para la transmisión, administración y control de contenidos para sistemas de visualización en estadios y arenas.

ChyronHego - Click Effects

ChyronHego ha comprado Sound & Video Creations, una compañía con sede en Nashville (Tennessee, EE.UU.) especializada en el desarrollo de soluciones para gestión de contenidos digitales para presentaciones en estadios y aplicaciones broadcast.

Sound & Video Creations es conocida en Estados Unidos por su familia Click Effects para producción en directo incluyendo las soluciones CrossFire, Blaze, BackDraft y ProAudio.

Durante más de veinte años, las soluciones Click Effects vienen empleándose por parte del 75% de los equipos de las ligas de béisbol y el 65% de las de fútbol profesional, baloncesto y hockey en Estados Unidos por su capacidad, fiabilidad y facilidad de operación.

Click EffectsActualmente hay una demanda de presentaciones más sofisticadas dentro de los estadios ha asegurado Johan Apel, presidente y CEO de ChyronHego, «por lo que con Click Effects, incluido en las soluciones gráficas de ChyronHego, ahora podemos ofrecer a los clientes un flujo de trabajo que supondrá una solución completa para creación gestión y presentación de contenidos para los estadios deportivos y presentaciones broadcast de alto nivel».

«Con su familia Click Effects, Sound & Video Creations ha establecido nuevos puntos de referencia para la transmisión, administración y control de contenidos para sistemas de visualización en estadios y arenas. En combinación con nuestras soluciones para gráficos y renderización, los productos Click Effects ofrecerán a nuestros clientes conjuntos una solución completa para creación de extremo a extremo para emisión, gestión y entrega de contenidos», ha añadido Apel.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ago, 2016
• Sección: Estudio, Grafismo, Negocios, TV Corporate